- Ciudad
Feria de Regreso a Clases 2017, con actividades artísticas y talleres: Profeco
Del 3 al 5 de agosto en las instalaciones del Instituto Poblano de la Juventud, que se ubican en la 11 norte 806, se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases 2017 que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En esta ocasión, participarán 30 proveedores de artículos escolares, quiénes ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 25 por ciento. También habrá actividades artísticas, talleres para consumir mejor y conferencias sobre cómo preparar refrigerios escolares.
Asimismo, se contará con la participación de 10 dependencias gubernamentales, que ofrecerán servicios gratuitos a la población abierta.
En conferencia de prensa, Alejandro García Mendoza, delegado en Puebla de la Profeco, señaló que en los dos días que durará la exposición se espera una afluencia mínima de 20 mil visitantes.
Precisó que se trata de un ejercicio conjunto para ayudar a la economía de las familias poblanas, a través de disminuir sus gastos durante el regreso a clases.
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 6 horas 45 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 10 horas 11 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 10 horas 33 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 10 horas 44 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 10 horas 49 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 10 horas 58 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 11 horas 8 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 11 horas 18 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 8 horas 5 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 8 horas 15 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 8 horas 26 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 8 horas 33 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 8 horas 43 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 9 horas 1 min -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 9 horas 5 mins
