- Espectáculos
Hackean cuenta de Twitter de Aislinn Derbez
Aislinn Derbez denunció a través de redes sociales que su cuenta de Twitter ha sido hackeada, por lo cual pide a sus seguidores no dar respuesta a mensajes privados supuestamente enviados por ella.
“No respondan mensajes directos que les lleguen de mi cuenta. Está hackeada”, escribió desde hace unos días la hija de Eugenio Derbez en Twitter.
No respondan mensajes directos que les lleguen de mi cuenta. Está hackeada.
— Aislinn Derbez (@AiSlinn_Derbez) 11 de julio de 2017
Ahora son diversos seguidores de Aislinn los que han comenzado a evidenciar los mensajes donde aparentemente la actriz les envía un número telefónico para estar en contacto con ellos.
@AiSlinn_Derbez pic.twitter.com/iYf6yeqNCa
— Fabiola Martinez (@beyafaby) 13 de julio de 2017
Aislinn se suma a la larga lista de famosos que han tenido este problema con sus redes sociales, entre ellos su esposo Mauricio Ochmann, a quien exhibieron completamente desnudo en tres fotografías hace unos años, y su padre Eugenio Derbez, al sorprender a sus fans en 2015 cuando aparecían en su perfil de Facebook dos videos; uno sobre posiciones sexuales y otro de una pareja teniendo sexo.
Foto Agencia México
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 5 horas 29 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 10 horas 57 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 11 horas 5 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 9 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 11 horas 40 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 11 horas 46 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 horas 9 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 8 horas 44 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 8 horas 44 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 9 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 9 horas 6 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 9 horas 16 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 9 horas 40 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 10 horas 9 mins
