- Entretenimiento
Dos chicas ucranianas ebrias transmiten mortal accidente en Instagram
Dos chicas de origen ucraniano en aparente estado de ebriedad sufrieron un mortal accidente, ya que al parecer le prestaban más atención al celular que a la carretera por donde circulaban.
El suceso se retransmitió a través del perfil en Instagram de una de ellas, en donde se ve el accidente que les costó la vida, según informan los medios del país.
El trágico suceso ocurrió en la región ucraniana de Járkov, ya que las dos chicas, de 24 y 16 años, habían estado consumiendo alcohol antes y mientras conducían.
El alcohol y la distracción ocasionada por el celular precedieron al violento impacto del vehículo de forma frontal contra un árbol.
Según ha informado la Policía local, la pasajera menor de edad falleció en el acto, y la de 24 años sufrió heridas de las que no se pudo recuperar en la ambulancia que se dirigía al hospital.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 17 mins 25 segs -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 59 mins 26 segs -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 3 horas 39 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 1 min -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 5 horas 25 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 6 horas 1 min -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 7 horas 40 mins
Destacadas
-
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 17 segs -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 1 hora 33 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 2 horas 16 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 2 horas 45 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 3 horas 5 mins -
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 3 horas 36 mins -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 4 horas 11 mins
