- Entretenimiento
Joven protesta presentándose a trabajar con un vestido
Joey Barge, un joven de Reino Unido de 20 años, trabaja en un “call center” y al ver que los termómetros no iban a dar tregua, decidió ir a trabajar muy cómodo y subió una fotografía a su cuenta de Twitter.
“Si las mujeres pueden llevar faldas/vestidos al trabajo, ¿puedo vestir pantalones cortos?”, fue su mensaje en la red social. En un segundo tuit contestó a su pregunta: “No. En el trabajo me han mandado de vuelta a casa”.
Sus jefes no veían la vestimenta de Barge adecuada por lo que le mandaron de vuelta a casa y le pidieron que vistiera ropa apropiada.
Ante la negativa de sus jefes de permitirle trabajar en shorts, Barge decidió ponerse un vestido de mujer para protestar contra las reglas y como ya sabía lo que iba a ocurrir, decidió compartir una fotografía de su vestimenta antes de llegar a su lugar de trabajo en la que decía “nos vemos pronto Twitter, me mandarán a casa pronto”.
Pero su atrevimiento tuvo una respuesta inesperada, ya que sus jefes enviaron un correo electrónico a todos los empleados para comunicarles el nuevo reglamento de vestimenta.
El mensaje indicaba que debido a las extremas temperaturas, los hombres podían vestir pantalones cortos de tres cuartos de altura y de colores negro, beige o azul, algo que el joven de 20 años ha calificado como una “victoria parcial”.
Según explica el medio Daily Mail sus jefes le dijeron que gracias a su protesta ya podía llevar pantalones cortos, pero contestó que estaba bien con su vestido.
What looks better pic.twitter.com/aj7S4sPrtJ
— joey (@jBarge_) 19 de junio de 2017
— joey (@jBarge_) 19 de junio de 2017
See you soon, twitter. I'll be sent home soon. pic.twitter.com/XfFyxDeBAK
— joey (@jBarge_) 19 de junio de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 7 horas 45 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 8 horas 15 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 13 horas 8 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 13 horas 21 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 13 horas 33 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 13 horas 46 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 14 horas 29 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 14 horas 46 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 9 horas 34 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 9 horas 59 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 10 horas 22 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 10 horas 34 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 10 horas 35 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 10 horas 37 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 10 horas 46 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 11 horas 5 mins
