- Ciudad
Recibe Luis Banck a visitantes de Z Mena, Zacatlán y Chignahuapan
Una de las mejores maneras de combatir la inseguridad es generando empleos e ingresos. Así, el turismo es un sector muy dinámico que permite brindar más y mejores oportunidades laborales a los ciudadanos, aseguró el Presidente Municipal Luis Banck al recibir en la Ciudad a visitantes de Francisco Z. Mena, Zacatlán y Chignahuapan.
La tarde de este sábado, el Alcalde dio la bienvenida en la capital a estudiantes, maestros, padres de familia y comunicadores de dichos municipios, con el objetivo de que más poblanos conozcan la riqueza turística que Puebla ofrece.
Lo anterior, en seguimiento al programa de Promoción Turística Intermunicipal, impulsado por el Gobernador Tony Gali, así como a los convenios firmados recientemente entre la capital y los Pueblos Mágicos de la entidad.
Luis Banck manifestó que el propósito del intercambio turístico y cultural es que las y los ciudadanos que tienen el interés de conocer México, empiecen por disfrutar de la riqueza con la que cuenta el estado, “hay mucho que conocer y reconocer entre nosotros”, indicó.
Por su parte, el Presidente Municipal de Francisco Z Mena, Víctor Vargas, acompañado de su esposa Sonia Vera, indicó que la tarea es proyectar a los municipios a nivel estatal y nacional como lo ha hecho hasta ahora la capital poblana, "conociendo al estado nos vamos a conocer a nosotros como mexicanos", expresó.
En el encuentro, el Presidente Municipal de Puebla comentó a los visitantes parte de la historia de la fundación de la Ciudad, así como de la edificación del Palacio Municipal y el salón de Cabildo que forma parte de este monumento emblemático.
Además afirmó que por la belleza de sus edificios, por sus costumbres y cultura, este 2017 el Centro Histórico de la Ciudad cumple 30 años de haber sido inscrito en la lista de Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Durante el evento, estuvieron presentes: el secretario de Turismo, Alejandro Cañedo; el coordinador de Proyectos Estratégicos, Juan Carlos Morales Páez, entre otros.
Destacadas
-
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 13 mins 33 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 2 horas 14 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 40 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 3 horas 19 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins
Destacadas
-
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 14 mins 51 segs -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 26 mins 10 segs -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 32 mins 57 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 41 mins 8 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 1 hora 2 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 2 horas 5 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 2 horas 18 mins
