- Entretenimiento
Ofrecen 64 mil dólares por cuidar dos niños pero terror aleja niñeras
Hay un trabajo de niñera en el que quienes han ocupado el puesto no han durado mucho tiempo, pese que se ofrecen alrededor de 64 mil dólares (un millón 150 mil pesos) al año con 28 días de vacaciones y respetando los días festivos.
La personas que acepte el puesto debe irse a vivir la casa del matrimonio que busca la niñera y cuidar a sus dos hijos de cinco y siete años.
La persona debe prepararles el desayuno a los menores, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etc.
El anuncio fue publicado en la web Childcare.co.uk, en donde la familia describe su hogar como una vivienda “adorable, espaciosa, histórica” que dispone de “unas vistas espectaculares”, pero se menciona un pequeño inconveniente: al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal.
La familia lleva viviendo en esa propiedad 10 años y fueron alertados al comprarla de que en su interior ocurrían cosas extrañas, pero ellos aun así la compraron.
“Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente”, escribe la madre en el anuncio.
Cabe mencionar que a lo largo del último año, hasta cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales, como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles. "Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes", precisan los padres.
Foto elmanana.com.mx
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 12 mins 23 segs -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 59 mins 19 segs -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 2 horas 34 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 4 horas 17 mins -
Cefor BUAP domina el cierre de la Liga Infantil y Juvenil Lobos BUAPDeportesHace: 4 horas 48 mins -
Liga MX: Puebla busca su segunda victoria del torneo ante Cruz AzulDeportesHace: 5 horas 8 mins
Destacadas
-
Hallan sin vida a hombre en situación de calle en AtlixcoMunicipiosHace: 49 mins 17 segs -
Indignación en Cholula; buscan a sujeto que abusó de niña con autismoMunicipiosHace: 51 mins 54 segs -
Habrá nueva planta de Bimbo en Puebla, anuncia José ChedrauiEconomíaHace: 1 hora 9 mins -
Arqueólogo aclara mito de túneles; revela antiguo sistema hidráulico en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Congreso avala exhortos e iniciativas en materia de gastronomía y educaciónPolíticaHace: 1 hora 52 mins -
Exlíder perredista queda al frente del nuevo partido Somos MX en PueblaPolíticaHace: 2 horas 14 mins -
Huauchinango reconoce el talento local en fotografía y gastronomíaMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
San José Tetla presenta programación para el Primer Encuentro BioculturalMunicipiosHace: 2 horas 39 mins
