- Espectáculos
Mago una sensación en America’s Got Talent y en YouTube con su truco
Un ilusionista causó gran nerviosismo, temor y asombro entre los jueces y el público de America’s Got Talent, ya que con su acto los mantuvo atentos para ver cómo finalizaba su acto de escapismo.
Además, el video fue compartido en YouTube en donde ya suma más de 16 millones de reproducciones en menos de 10 días, siendo de los videos más vistos en la cuenta.
Demian Aditya es el joven indonesio que impresionó al jurado y público con su acto de magia. El ilusionista decidió probar su talento con un osado truco en el que arriesgaba su vida.
El joven entró con manos esposadas y cuello inmovilizado, pero esto no era el único obstáculo pues esta estaba provista de una gran cantidad de arena que caería sobre él si es que no se liberaba en dos minutos.
Al principio muchos pensaron que no había logrado su objetico, por lo que sus asistentes tuvieron que entrar para rescatarlo, pero el mismo sujeto que rompió la trampa resultó ser el ilusionista.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 11 horas 23 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 13 horas 44 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 15 horas 11 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 15 horas 17 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 15 horas 29 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 15 horas 35 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 16 horas 14 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 16 horas 34 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 37 mins 48 segs -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 1 hora 14 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 13 horas 19 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 13 horas 27 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 13 horas 34 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 13 horas 38 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 13 horas 42 mins
