- Entretenimiento
Piden regreso de Melody al Junior Express y Topa revela por qué se fue
La nueva temporada del Junior Express llegó con muchas sorpresas, entre la que destaca la salida de Melody del elenco.
Por medio de las redes sociales, los seguidores del programa de Disney han expresado su deseo por el regreso Melody y muchos preguntan sobre la razón de su salida.
“Las dos chicas (Melody y Doris) son de afuera. Y hace cuatro años que están acá con nosotros. Tenían otros planes, y yo no las puedo obligar a seguir acá. Se querían casar, visitar a sus abuelos y me parece muy mal de mi parte no abrirles la puerta para que sigan con su vida”, expresó Diego César Topa, mejor conocido como El Capitán Topa y sus palabras fueron difundidas por portal Paparazzi.
En la despedida del popular personaje se dijo que ella se iría al espacio a ayudar, con lo que dejaba su lugar a su hermana.
Quienes se unen a la tripulación son Josefina y Harmony, quienes junto a Arnoldo, el cocinero; Francis, su asistente; Natalio y Los Rulos (Ricardo, Rolando y Carlos) son parte de la nueva temporada del Junior Express.
“Hoy melody se despide del Monorriel yo la llevo conmigo siempre!!! Gracias a todos por sus sonrisas y a todos los niños y niñas hermos@s y sus papas, su cariño es el más sincero y valioso! Los quiero muchooo!!! Gracias a @topa y a mis compañeros que son lo más! A Disney y todos los q hicieron posible mi tiempo en este maravilloso viaje! Solo me queda decir gracias a todos!!!!”, es el mensaje de Mariana Magaña en Instagram.
“Chaito”, “Te vamos a extrañar muchoooooo”, “Imposible no llorar despidiendo a Melody. Te vamos a extrañar mucho” y “Chaito melodi te vamos a extrañar mucho”, son algunos de los mensajes dedicados a la chica.
Y aquí la presentación de las dos nuevas tripulantes.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 7 horas 48 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 8 horas 52 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 11 horas 1 min -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 11 horas 15 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 11 horas 27 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 11 horas 47 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 11 horas 54 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 30 segs
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 7 horas 57 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 8 horas 11 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 8 horas 32 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 8 horas 37 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 9 horas 9 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 9 horas 15 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 24 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 10 horas 13 mins
