• Entretenimiento

Niña que murió de cáncer a los 6 años dejó hermosas cartas escondidas

Fueron centenares de notas las que Elena escondió por toda la casa
.

Un extraño tipo de cáncer le quitó la vida a Elena Desserich, cuando ella tenía tan sólo seis años de edad; pero antes de morir la pequeña escribió hermosas cartas para su familia y las escondió en toda su casa para que ellos las encontraran.

La familia quedo devastada tras el deceso de la menor, pero dos años después del lamentable suceso, que ocurrió en agosto de 2007, sus padres empezaron a encontrar los escritos de la pequeña.

Fueron centenares de notas las que Elena escondió por toda la casa para que después de su muerte tanto sus padres como su hermana las encontraran.

Cajones, maletas, entre las páginas de libros, son algunos de los lugares en donde su familia halló este tesoro que muestran el gran amor de Elena hacía su familia.

Dibujos de corazones, caras sonrientes o bonitos comentarios como “mamá, papá y Grace, los quiero” o “siento estar enferma”, son parte de los mensajes que la menor les dejo a sus padres, Keith y Brook.

Luego de una década de la muerte de Elena, sus padres aseguran que siguen hallando consuelo en los mensajes, que todavía se pueden ver por toda la casa, incluso llevan algunas de las notas con ellos cada día.

Keith y Brook fundaron la organización benéfica llamada “La cura comienza ahora”, con el propósito de transmitir el legado de Elena a otros niños.

Elena era muy lista pese a su corta edad”, dijo su padre, según informa el diario Mirror. “Haría lo que fuera por ayudar a otros niños, incluso llegar a los adultos cuando se daba cuenta de que necesitaban ayuda”, expresó.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: