- Gobierno
Exigen al ayuntamiento completar obras de construcción en bachillerato
Estudiantes y profesores del bachillerato Manuel M. Flores, perteneciente a la colonia Constitución Mexicana, protestaron a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana municipal, porque no han cumplido a cabalidad con las obras de la primera etapa.
Los tres salones donde toman clases están sin concluirse y fueron habilitados techos de lámina, pero ante las constantes lluvias se han registrado goteras. Además, se tienen sanitarios improvisados sin agua potable.
Silvia Díaz Ordaz, directora del bachillerato, comentó que hace dos años el edil Eduardo Rivera se comprometió a completar los trabajos de construcción iniciados por el gobierno estatal, pero hasta la fecha no existe un compromiso concreto.
Sin embargo, después de casi una hora de protesta, una comisión fue recibida por personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana para comprometerse a iniciar los trabajos dentro de un mes y terminarlos antes de febrero del 2014.
Destacadas
-
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 55 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 32 mins 58 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 43 mins 26 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 56 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 27 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 56 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 14 horas 12 segs
Destacadas
-
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 10 mins 34 segs -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 45 mins 17 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 34 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 2 horas 31 mins
