- Espectáculos
Sergio Mayer habría regalado tequila rosa que causó náuseas al Potrillo
Sergio Mayer resultó involucrado en el penoso incidente que vivió el cantante Alejandro Fernández el pasado fin de semana en el Palenque de Puebla, pues se dice habría sido el actor quien regaló una botella del tequila rosa que provocó las náuseas al cantante mexicano en pleno concierto.
En un video que dio a conocer el propio ex Garibaldi, se ve al “Potrillo” acercarse a saludar a Issabela Camil y Sergio Mayer, quienes asistieron como invitados al evento, y tras saludarlos, el hijo de Vicente Fernández recibe una botella del mencionado tequila.
Tras las imágenes, diversos internautas acusaron a Mayer de ser el causante del malestar de Fernández en el escenario, sin embargo, durante la transmisión del programa Hoy, se dijo que Mayer desmintió categóricamente este hecho, afirmando que fue una persona que se encontraba atrás de la famosa pareja quien se la regaló.
Por otra parte, “El Potrillo” recibió respuesta a través de Twitter de “Tequila Pasión”, bebida involucrada en su incidencia, donde aclaran que el color del producto no tiene nada que ver con su calidad y además lo invitaron a realizar una cata-maridaje para que cambie su opinión al respecto de sus productos.
Comunicado acerca del Palenque en la Feria de Puebla 2017 con @alexoficial pic.twitter.com/nAMwOr4yq1
— Tequila Pasion (@PasionTequilaMX) 8 de mayo de 2017
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 38 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 41 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 58 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 16 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 40 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 2 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 14 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 7 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 14 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 27 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 7 horas 49 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 10 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 3 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 34 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 53 mins
