- Ciudad
Conmemoran el Día del Niño en San Andrés Cholula
El alcalde de San Andrés Cholula Leo Paisano y su esposa Lety Zamora Titular del Sistema DIF Municipal, festejaron a los niños y niñas de la comuna sanandreseña en el Parque Cholula, ubicado a un costado del Museo Regional.
Asistieron poco más de 5 mil niños y niñas de las colonias y juntas auxiliares pertenecientes a este municipio, por lo que el Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF, llevó a cabo la tradicional rifa de pelotas, bicicletas, muñecas, entre otras sorpresas preparadas para ellos.
Además los pequeños pudieron subir a los juegos mecánicos, jugar Gotcha, disfrutar de una alberca de espuma, ver una película, así como presenciar el espectáculo de Lucha Libre y de un Show Circense y mientras se realizaban las actividades se entregaron alimentos como hot dog, palomitas, jugo y jicaleta a los pequeños.
El alcalde sanandreseño mencionó que “la sonrisa y el pleno desarrollo de nuestros niños y niñas, es una prioridad para todos los que conformamos el ayuntamiento de San Andrés Cholula”, por lo que los invito a disfrutar, y sobre todo, a vivir la magia y convivir sana y respetuosamente en familia, por una infancia plena, y feliz para los niños y niñas de San Andrés Cholula.
El edil resaltó que en días pasados acompañó a la presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, a festejar a niños y niñas que padecen alguna enfermedad, donde ellos también son una pieza fundamental para valorarlos, pues son guerreros de la vida ante sus enfermedades, dignos de reconocer por sus ganas de vivir.
Cabe mencionar que el día del niño es uno de los festejos más esperados por los pequeños, y tomando en cuenta el compromiso que tienen los presidentes con los sanandreseños, se buscó brindar un rato de esparcimiento, sana convivencia, diversión y alegría a los niños en este su día.
Destacadas
-
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 39 mins 4 segs -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 14 horas 8 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 19 horas 25 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 19 horas 39 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 19 horas 45 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 19 horas 53 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 20 horas 8 mins
Destacadas
-
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 5 mins 14 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 9 mins 52 segs -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 22 mins 53 segs -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 27 mins 14 segs -
Festival ErotizArte regresa a Atlixco este fin de semanaMunicipiosHace: 30 mins 53 segs -
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 1 hora 22 mins -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 17 horas 34 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 18 horas 15 mins
