- Seguridad
Evacúan a familias por voraz incendio en maderería de Atlixco
Al menos siete familias fueron evacuadas tras registrarse un incendio en la maderería Cassandra, ubicada en la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Atlixco, el cual tras varias horas fue sofocado por Bomberos y personal de Protección Civil.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades locales, el incendio comenzó al filo de las 5 de la madrugada de este jueves en el inmueble ubicado en la 19 Oriente número 208, en donde además de la madera se calcinó también una camioneta Nissan estaquitas propiedad de la empresa.
El voraz incendio provocó que dos inmuebles aledaños también sufrieran afectaciones por las flamas, además de que otras cinco familias tuvieron que ser evacuadas para prevenir que se registraran pérdidas humanas.
Pasadas las 7:30 de la mañana el siniestro fue controlado pero no fue sino hasta cerca de las 11 horas cuando finalmente se descartó cualquier riesgo de que las llamas pudieran volver a avivarse.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 8 horas 12 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 8 horas 47 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 9 horas 25 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 9 horas 29 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 9 horas 54 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 9 horas 57 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 10 horas 22 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 10 horas 26 mins
Destacadas
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 3 horas 43 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 3 horas 52 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 4 horas 16 mins
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 5 horas 28 mins
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 5 horas 43 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 5 horas 49 mins
-
Negligencias médicas en Cruz Roja causan muerte de cuatro bebés en eneroSaludHace: 5 horas 50 mins
-
Joven abandona a recién nacido dentro de bolsa en EdomexNaciónHace: 5 horas 57 mins