- Espectáculos
Jaydy Michel desea regresar al mundo del modelaje
Jaydy Michel regresó al mundo de las pasarelas a más de una década de no hacerlo durante la semana de la moda en el ‘Mercedez-Benz Fashion Week’ celebrado en México esta semana.
La esposa del futbolista Rafael Márquez no ocultó su deseo de volver a su trabajo como modelo, sin embargo, reconoció que debe ceder su lugar a las nuevas generaciones.
“Yo regresaría, pero creo que es muy difícil, hay mucha competencia, muchas chicas jóvenes es lo que hoy en día buscan, y soy realista, no soy tan soñadora, soy realista, cuando salga algo, lo voy a hacer encantada, pero obviamente hay que darle paso a las chicas, a las nuevas generaciones”.
Por otra parte, Michel comentó su interés por retornar a la pantalla chica con un proyecto como el que hizo hace un tiempo titulado “Mexico’s Next Top Model”. “Hoy en día en México se le está dando mucho apoyo a la moda, así que sería genial poder hacer un programa de este tipo”.
Finalmente, la ex modelo explicó que desconoce si su hija Manuela, producto de su relación con el cantante Alejandro Sanz, seguirá sus pasos en el mundo de la moda. “No sabemos aún si quiera seguir mis pasos en el modelaje o como diseñadora, pero lo dejaremos y ya veremos más adelante”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 mins 16 segs -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 10 mins 41 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 25 mins 46 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 28 mins 26 segs -
Belinda deja a todos sin palabras con su transformación para CarlotaEntretenimientoHace: 41 mins 56 segs -
Cineastas de Puebla exigen a la SAC presupuesto y políticas para el cine localCulturaHace: 45 mins 6 segs -
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 1 hora 1 min -
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 1 hora 30 mins
Destacadas
-
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 13 mins 29 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 21 mins 51 segs -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 46 mins 51 segs -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 1 hora 14 mins -
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 1 hora 25 mins
