- Espectáculos
Sergio Mayer podría ser mánager de su ex nuera, Natália Subtil
La relación entre Sergio Mayer y la madre de su nieta, Natália Subtil, ha llegado a tan buenos términos, que ahora el ex Garibaldi podría llegar a ser el mánager de su ex nuera en su debut como cantante.
“La estoy ayudando en lo que puedo, y si ella me pide que la ayude a ese grado, como mánager, así lo haré”, dijo Mayer a los medios que asistieron a las 100 representaciones de Gon Curiel con su monólogo.
“No sé si pueda hacerlo como mánager, pero por supuesto que la voy a apoyar en todo lo que pueda, para que lo que haga, lo haga bien, y le vaya bien a ella y a la niña también”, agregó.
El actor mexicano afirmó que apoyará la carrera de Subtil para convertirla en toda una artista.
“Me avisa de cosas que le hablan, en lo que puedo la apoyo, le estoy consiguiendo lo que pueda, y sí, ayer me escribió para algo que le están ofreciendo, lo voy a checar, con mucho gusto lo reviso, yo te digo si es bueno, es malo, si te conviene o no, y yo le doy mi opinión y ella es la que decide”, detalló.
Sergio Mayer fue mánager de su hijo Sergio Mayer Mori, labor que está en receso debido a la decisión del joven cantante de poner un alto a esta profesión tras su repentina paternidad. ¿Será que el también actor pueda realizar una carrera más amplia como mánager junto a Natália Subtil?
Fotos Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 13 mins 25 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 16 mins 5 segs -
Belinda deja a todos sin palabras con su transformación para CarlotaEntretenimientoHace: 29 mins 35 segs -
Cineastas de Puebla exigen a la SAC presupuesto y políticas para el cine localCulturaHace: 32 mins 45 segs -
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 49 mins 37 segs -
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 1 min -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 2 horas 23 mins
Destacadas
-
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 1 min 8 segs -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 9 mins 30 segs -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 34 mins 30 segs -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 57 mins 48 segs -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 1 hora 10 segs -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 1 hora 52 segs -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 1 hora 1 min -
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 1 hora 12 mins
