- Espectáculos
Yuridia no se arrepiente de llamar perro a un fan
Yuridia causó gran revuelo en redes sociales al difundirse un video donde se escucha llamarle “perro” a un fan durante uno de sus conciertos, por lo que la ex académica no dudo en emplear las redes sociales para defender su postura.
“Que rápido tratan de voltear las cosas! JAMÁS PERMITIRÉ NI LE ENSEÑARÉ A MI PUBLICO A AGACHAR LA CABEZA CUANDO ALGUIEN TE QUIERE HUMILLAR”, escribió en primera instancia la cantante en su cuenta de Twitter.
#Video Como cuando no respetas a tu público y le haces la "Britney-señal", verdad @yuritaflowers - Wipy Espectáculos https://t.co/0IyGvadqKq pic.twitter.com/1iAVwMNjRu
— Wipy noticias (@Wipy_mx) 20 de abril de 2017
Al notar el apoyo de varios de sus seguidores, la sonorense envió otro mensaje expresando: “Hubiera sido genial que los medios de comunicación lo manejaran así, pero no, tienen que tratar de reprimir a las mujeres diciendo otras cosa”.
Finalmente, la intérprete de “Cobarde” subrayó que su única intención fue defenderse, situación por la cual no se sentiría culpable ni triste ante lo ocurrido.
@horrurik Haciendonos sentir culpables y tristes por defendernos!
— Yuridia (@yuritaflowers) 20 de abril de 2017
Video minuto 3:53
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 3 horas 8 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 15 horas 8 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 15 horas 11 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 15 horas 14 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 34 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 15 horas 50 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 16 horas 11 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 14 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 17 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 41 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 31 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 35 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 12 horas 45 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 13 horas 7 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 horas 19 mins
