- Espectáculos
Regresa Pedro Fernández a la Feria de Puebla
Pedro Fernández estará de regreso el día domingo 23 de Abril en la Angelopolis para ofrecer un concierto en el Palenque de la Feria de Puebla.
Después de tres años de ausencia en los palenques de México el actor y cantante regresa con el pie derecho a los escenarios.
“Amarte a la antigua”, “Me encantas” y “Yo no fui” serán sin duda temas de su enorme repertorio que estarán en este recital.
Música, romanticismo, fiesta y alegría serán los ingredientes que el cantante ofrecerá a los más de 5 mil convocados para este evento.
La última vez que Pedro Fernández dio un show en el Palenque de Puebla fue en 2013, en esa ocasión el intérprete cantó temas como: “Los hombres no deben llorar”, “Yo soy el aventurero”, “Perdóname mi amor por ser tan guapo”, y “Mi forma de sentir”.
Sin duda será una noche mágica para los asistentes que deseen asistir.
Los boletos para ver a Pedro Fernández van desde 334 pesos hasta mil 620 pesos, y pueden ser adquiridos por el sistema de Superboletos y en taquillas de la Feria.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 14 mins 7 segs -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 34 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 4 horas 8 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 5 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 5 horas 25 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 2 horas 29 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 2 horas 51 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 3 horas 12 mins
