- Espectáculos
José José reaparece en redes sociales tras confirmar enfermedad
José José reapareció en redes sociales gracias a una fotografía que compartió su hija Marysol Sosa, producto de su relación con la actriz y modelo Anel.
El cantante recientemente confirmó padece cáncer de páncreas, y a pesar de verse delgado, luce sonriente y abrazando muy cariñoso a su hija, quien acompañó la foto con el siguiente texto:
“Un rico corte para seguir nuestros tratamientos bien alimentados! Gracias Señor x la vida de papá! Te amo y admiro más d lo que te he dicho!”.
Un rico corte para seguir nuestros tratamientos bien alimentados! Gracias Señor x la vida de papá! Te amo y admiro más d lo que te he dicho! pic.twitter.com/bSFD20VQLU
— Marysol Sosa (@Marysol_Oficial) 9 de abril de 2017
En el video donde el cantante mexicano reveló su padecimiento, prometió en breve tener noticias de su tratamiento y cómo ha evolucionado en su recuperación, que por la imagen podemos ver va por buen camino.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 5 horas 28 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 8 horas 6 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 8 horas 29 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 8 horas 43 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 8 horas 53 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 8 horas 58 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 9 horas 15 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 9 horas 52 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 5 horas 49 segs -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 5 horas 35 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 5 horas 35 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 5 horas 43 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 19 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 6 horas 30 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 6 horas 52 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 7 horas 16 mins
