- Nación
Tiroteo en escuela de San Bernardino deja un saldo de 4 muertos
Lunes, Abril 10, 2017 - 14:01
Testigos dijeron que la balacera ocurrió en la escuela primaria de North Park de San Bernardino
.
Las autoridades norteamericanas reportaron que murieron 4 personas y 2 resultaron heridas durante un tiroteo en una escuela primaria de San Bernardino.
Adelantaron que se trata del caso de un ataque armado para asesinar a personas y un posterior suicidio.
Testigos dijeron que la balacera ocurrió en la escuela primaria de North Park de San Bernardino.
Eric Sherwin, portavoz del departamento de bomberos de San Bernardino, dijo que el tiroteo ocurrió en las primeras horas de escuela.
Jarrod Burguan, jefe de la policía de la localidad, confirmó que el tiroteo dejo un saldo de 4 personas muerta, que aún no han sido identificadas.
Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 13 mins 18 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 27 mins 22 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 57 mins 52 segs -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 12 mins -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 42 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 2 horas 18 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins
Destacadas
-
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 11 mins 45 segs -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 24 mins 16 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 27 mins 23 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 37 mins 13 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 39 mins 37 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 49 mins 6 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 51 mins 42 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 51 mins 57 segs
