- Sociedad
Inversión adicional para Puebla en desayunos escolares: DIF
Un incremento de 20 millones de pesos en el programa de desayunadores escolares, anunció Ismael Ordoñez Hernández, jefe de la Unidad de Atención a Población Vulnerable del DIF nacional.
Durante la entrega de apoyos del programa “Apoyo productivo a la mujer poblana” afirmó que el DIF nacional invirtió 544 millones de pesos en infraestructura y capacitación para desayunos escolares durante el periodo 2013-2017.
Inversión adicional para Puebla
El funcionario federal sostuvo que se invertirán 20 millones adicionales para Puebla para el programa de desayunos escolares.
“El estado es beneficiado en el programa. Hay un incremento en otros programas importantes que se dará a conocer la directora nacional, en breve”.
Durante su discurso refirió que durante 2016 se invirtieron 2 mil 244 millones de pesos en la compra de insumos para preparar los alimentos, por lo que con el aumento el presupuesto ascendería a 2 mil 260 millones de pesos.
Agregó que pese a los recortes presupuestales Puebla fue de los estados en el país beneficiados con esta medida.
Entregan apoyos por 11 millones de pesos
Este jueves, el gobernador José Antonio Gali Fayad entregó apoyos por 11 millones de pesos a mujeres de 125 municipios.
En su discurso, el mandatario manifestó que de este programa se han entregado 242 millones de pesos de apoyos de 2011 a la fecha.
“Ustedes son muy pagadoras. Esto ha propiciado que sus familias salgan adelante. Es para todas las mujeres de Puebla.
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 5 horas 7 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 37 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 29 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 43 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 10 horas 54 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 11 horas 8 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 11 horas 51 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 12 horas 7 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 6 horas 55 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 21 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 44 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 7 horas 55 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 7 horas 57 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 7 horas 59 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 8 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 27 mins
