- Seguridad
Cumple 20 horas incendio por toma clandestina en Acatzingo
El incendio en el ducto de Pemex provocado por una toma clandestina en la localidad de Progreso de Juárez, perteneciente al municipio de Acatzingo, ya cumplió 20 horas sin ser mitigado pese a la labores de los tres niveles de gobierno en la zona.
Desde que comenzó el incendio en los primeros minutos de este martes, personal de Protección Civil estatal y Bomberos arribaron al lugar junto con personal de Seguridad Física de Pemex, pero debido a la presión del combustóleo no fue posible sellar la toma en ese momento.
Sin embargo, los vulcanos procedieron a sofocar el fuego en cinco camionetas que estaban conectadas a la toma clandestina al momento de la explosión
Como parte de las medidas preventivas, tres familias cercanas a la zona de la toma clandestina fueron evacuadas pero hasta el momento no se ha autorizado que regresen por el riesgo latente que existe en tanto no sea mitigado el fuego.
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 1 hora 50 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 3 horas 49 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 6 horas 32 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 7 horas 33 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 8 horas 50 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 1 hora 16 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 1 hora 58 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 3 horas 16 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 4 horas 32 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 5 horas 16 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 5 horas 41 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 6 horas 24 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 6 horas 35 mins
