- Seguridad
Arden dos camionetas por explosión de tomas clandestinas en Tepeaca
Dos camionetas de redilas conectadas a tomas clandestinas terminaron calcinadas al registrarse una explosión mientras ordeñaban de forma ilegal un ducto de Pemex a la altura de la colonia San Tolentino Hueyapan, perteneciente al municipio de Tepeaca.
La explosión detonó al filo de las 20 horas de este domingo en un predio ubicado en la Avenida Tolentino esquina con la Calle Reforma, donde los vecinos reportaron fuego en dos camionetas estacionadas en ese lugar.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en la unidad 024, así como de Protección Civil Estatal, quienes procedieron a sofocar las llamas mientras que personal de Seguridad Física de Pemex cerró y selló las dos tomas clandestinas ahí detectadas.
Conforme se controló el incendio las autoridades se percataron de que las dos unidades siniestradas tenían, cada una, un bidón con capacidad de mil litros que estaban conectados a las tomas clandestinas.
Respecto a los responsables, no fue posible ubicarlos en la zona.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 26 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 39 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 40 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 51 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 56 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 8 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 21 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 41 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 48 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 18 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 3 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 6 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 11 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 25 mins
