- Seguridad
Identifican a hombre ahorcado en Sonata Towers
El inquilino hallado sin vida en su lujoso departamento de Sonata Towers en Lomas de Angelópolis fue identificado como Juan Pablo Arrioja Martínez, de 40 años de edad y originario de Veracruz, quien se presume habría sido asesinado durante un asalto.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación 4145/2017/ZC, Arrioja Martínez rentaba el departamento 1204 de la torre 12 en los citados condominios de lujo desde unos meses atrás, donde apenas unos pocos vecinos lo habían visto y sabían su nombre.
Fue hasta la noche del viernes, aproximadamente a las 23;00 horas, cuando los condóminos reportaron al dueño del departamento que salía un olor fétido del mismo, por lo que pidieron apoyo a Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ingresar.
Luego de forzar la cerradura finalmente accedieron y encontraron el cadáver de Arrioja Martínez, quien tenía un cable enredado en el cuello y dos lesiones por disparo de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo.
Debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, las autoridades dedujeron que el hombre de 40 años llevaba por lo menos tres días sin vida, coincidente con las declaraciones de algunos inquilinos que decían no haberlo visto desde hacía una semana.
Hasta el momento se sabe de forma extraoficial que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga como móvil de este homicidio el robo, debido a que trascendió que entre otras cosas, no fue hallado un automóvil de lujo propiedad de la víctima.

Destacadas
-
Festival Internacional de Cultura y Motociclismo llega a PueblaCulturaHace: 1 hora 9 mins -
Mundial: Bélgica rescata el empate con autogol de EgiptoDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Ruta Pueblos Mágicos y BioCafé conecta Huauchinango y XicotepecEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins -
Muere a los 77 años Anne Schedeen, recordada actriz de "ALF"EntretenimientoHace: 2 horas 59 mins -
Mundial: Cabo Verde firma la sorpresa y frena a España en su debutDeportesHace: 5 horas 15 segs -
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 18 horas 43 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 21 horas 48 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 22 horas 14 mins
Destacadas
-
Dona colores y crayones para niños hospitalizados en PueblaSaludableHace: 26 mins 33 segs -
Edil de Molcaxac y sus hijos reciben fertilizantes del programa BienestarMunicipiosHace: 36 mins 48 segs -
Extorsiones dejan pérdidas por más de 748 mil pesos en Puebla durante 2026SeguridadHace: 51 mins 31 segs -
Inician rehabilitación de la estatal Tehuacán-Teotitlán tras presión de bloqueoMunicipiosHace: 53 mins -
Balean a hombre en Tianguismanalco y muere en hospital de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Sin certificarse, 152 policías de San Andrés Cholula, afirma Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 24 mins -
Abuelita pierde sus ahorros y denuncia presunto fraude en TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Puebla, epicentro de eventos de internacionales y derrama económica históricaAl MomentoHace: 2 horas 29 mins
