- Entretenimiento
Mujer denuncia haber sufrido agresión sexual en carnaval de Barcelona
Una mujer denunció que fue victima de agresión sexual por parte de tres hombres la madrugada del miércoles 1 de marzo durante el Carnaval de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Según lo explicado por las autoridades policiacas a Europa Press, la víctima presentó una denuncia en la comisaría de Vilanova el mismo día por un delito contra la libertad sexual.
Las autoridades ya iniciaron las averiguaciones sobre el caso, pero hasta el momento no se han registrado detenciones.
A decir de la policía catalana, se trata de un hecho aislado ya que no constan otras denuncias por abusos durante este Carnaval.
La policía aprovecho la oportunidad para alertar sobre la importancia de, en caso de ser víctima, alertar lo más rápido posible para activar los servicios policiales.
Aquí un par de videos de cómo se vive el carnaval:
Con información de La Vanguardia
Foto El País
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 11 horas 40 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 14 horas 56 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 15 horas 49 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 16 horas 23 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 17 horas 38 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 18 horas 7 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 18 horas 15 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 18 horas 29 mins
Destacadas
-
Inicia temporada de avistamiento de luciérnagas en TochimilcoMunicipiosHace: 9 mins 32 segs -
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 17 mins 17 segs -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 36 mins 11 segs -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 42 mins 8 segs -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 2 horas 18 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 2 horas 42 mins -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 12 horas 47 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 13 horas 24 mins
