• Entretenimiento

Japonés se enamora de una muñeca de silicona y abandona a su esposa

El trabajo de Senji le exige vivir en otra ciudad y la soledad de su vida en Tokio lo llevó a comprar una muñeca
.

La historia de Senji Nakajami está dando la vuelta al mundo. El empresario de 61 años está casado y tiene dos hijos en Nagano, pero no vive con ellos; ya que ahora comparte su vida con Saori, una “muñeca de amor” de silicona.

El trabajo de Senji le exige vivir en otra ciudad y la soledad de su vida en Tokio lo llevó a comprar una muñeca.

Tras dos meses tener a la muñeca a su lado, Nagano sintió que Saori empezó a desarrolla una personalidad propia y desde ese momento las cosas cambiaron, ya que se convirtió en su novia.

"Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos… no tienen corazón. Para mí, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda… pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida", dijo el empresario sobre Saori.

La relación del hombre con Saori es muy cercana, ya que la lleva a pasear en una silla de ruedas, la lleva de compras, la baña, viste, duerme con ella y le abrocha el cinturón de seguridad en el auto.

Las muñecas de silicona tienen un costo aproximado de 5 mil dólares y su costo sigue aumentando a medida que las relaciones íntimas con objetos comienza a ponerse de moda en Asia.

No se trata de muñecas inflables y hay alrededor de 50 modelos en el mercado chino, que varían en su textura o apariencia.

Fotos Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: