• Entretenimiento

Los memes de funcionaria que enseña a poner condones con la boca

Anguiano acudió a la feria de salud del día de la amistad denominada “Besos y abrazos”, en donde utilizó un pene de caucho
.

Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa, logró captar la atención de la prensa nacional e internacional luego de que enseñara a poner condones con la boca.

La funcionaria aceptó el reto de utilizar un dildo para enseñar a los jóvenes a ser más responsables a la hora de tener relaciones sexuales

Anguiano acudió a la feria de salud del día de la amistad denominada “Besos y abrazos”, en donde utilizó un pene de caucho para mostrar a los asistentes cómo poner un condón con la boca.

Invito a jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad, y evitar embarazos no planeados. Aprendan a protegerse”, dijo Dion.

"Con el poder del amor, podemos hacer que las cosas cambien, por eso quisimos hacer este evento de manera lúdica, donde además de que nos divertimos, conozcamos nuestro cuerpos, nuestras ilusiones, cómo hacer el amor, no sin hacer la guerra. Cómo hacer el amor y no morir en el intento, cómo hacer el amor y no salir embarazada", es parte del discurso de la delegada.

 

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: