- Seguridad
Hallan en Tlaxcala cadáver de una sexoservidora de Texmelucan
En el interior de una vivienda en la comunidad de Villa Alta, Tlaxcala, fue localizado el cadáver de una sexoservidora que trabajaba en un bar de Texmelucan y que estaba desaparecida desde el 3 de febrero.
El hallazgo se dio la tarde noche del miércoles luego de que la propietaria de una vivienda ubicada en la calle Camino Nacional, de la citada comunidad, al ingresar a un cuarto que rentaba, ubicara el cuerpo envuelto en bolsas de plástico.
Tras el hallazgo dio parte a las autoridades y arribaron personal de la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala y agentes ministeriales de Puebla asignados a Texmelucan, quienes corroboraron el hallazgo.
Sin embargo fue la unidad del Servicio Médico Forense de Tlaxcala el que realizó el levantamiento del cadáver sin embargo hasta ayer no se había determinado el sexo.
Fue hasta la mañana de este jueves que la Procuraduría del estado de Tlaxcala confirmó que se trataba del cuerpo de Sara "N", de 31 años, originaria de Huamantla, y quien se desempeñaba como trabajadora sexual en el bar "Las Vegas", ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan.
Se sabe que la occisa fue vista por última vez el 3 de febrero, cuando trabajaba en el bar de donde salió acompañada de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, sin embargo desde esa fecha nadie volvió a saber de ella.
Fue la pareja sentimental de Sara quien la reporto como desaparecida y pidió el apoyo de las autoridades quienes finalmente confirmaron que había sido localizada sin vida.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo de Sara estaba en avanzado estado de descomposición, presentaba huellas de violencia y se presume que habría sido violada.
Tras el hallazgo la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, en coordinación con la Fiscalía de Puebla abrieron la carpeta de investigación UIHOM/S032017.