- Espectáculos
Conan O’Brien anuncia que viajará a México para realizar programa
El presentador estadounidense Conan O’Brien anunció que el 1 de marzo realizará desde México el programa: “Conan Without Borders: Made In Mexico”; esto con el fin de “aliviar” la tensión que hoy existe entre nuestro país con Estados Unidos.
El programa, dijo O’Brien, se llevará a cabo desde territorio mexicano y será producido por ciudadanos de nuestro país.
Ayer jueves, Donald Trump y Enrique Peña Nieto cancelaron la reunión que tenían programada para la próxima semana y las tensiones entre ambos países se recrudecieron.
A través de un video, O’Brien explicó que su presencia sería para componer las relaciones México- Estados Unidos.
De acuerdo con el propio O’Brien, se trasladará, fiel a su costumbre, con un pequeño equipo a la Ciudad de México, donde transmitirá su programa que ha sido calificado como uno de los más populares por sus iniciativas de salir a conocer amigos a otras partes del mundo.
Uno de los momentos estelares de Conan O'Brien. pic.twitter.com/2UHWKEHPLL
— El Tarasco Chon (@Don_Bofe) 27 de enero de 2017
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 7 mins 58 segs -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 13 mins 43 segs -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 35 mins 3 segs -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 2 horas 42 mins -
Club Puebla lanza su Franjabono para el Apertura 2026DeportesHace: 3 horas 12 mins -
Lluvias obligan al cierre del Pasaje 5 de Mayo y Puente de BubasCulturaHace: 3 horas 21 mins
Destacadas
-
Caso Paulina Camargo: sentencia contra José María podría darse este viernesSeguridadHace: 3 mins 40 segs -
Trabajadores de CFE Atlixco piden siga la búsqueda de sus compañerosMunicipiosHace: 6 mins 39 segs -
Comunidades denuncian hostigamiento tras protesta en San José ChiapaMunicipiosHace: 7 mins 32 segs -
Buscan a "Chiquis"; cámaras captaron cuando la robaron en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 15 mins 42 segs -
La protesta social no es un delito, sino un derecho a garantizar: activistasSociedadHace: 16 mins 44 segs -
Aseguran 5 tanques estacionarios abandonados en vía pública en TlahuapanMunicipiosHace: 17 mins 41 segs -
Atlixco alista colecta para Venezuela; espera autorización del DIF nacionalMunicipiosHace: 29 mins 48 segs -
Continúan manifestaciones en San José Chiapa por Parque de Economía CircularMunicipiosHace: 50 mins 13 segs
