• Espectáculos

Nadie me controla, dice Melania Trump a Vanity Fair México

“Si le digo `me voy a dar un baño o me van a dar un masaje´, él no se opone”, agregó Melania.
.

“Decidí no entrar en política ni en temas legislativos. Es mi esposo quien se ocupa de esas cosas. Nadie se entera y nadie se enterará jamás (de los consejos que le da a su esposo). Porque todo eso queda entre mi marido y yo”, son las palabras Que Melania Trump a la revista Vanity Fair México, en un texto que fue titulado “El secreto de Melania”.

“Nadie me controla. Viajo con mi marido cuando sé que puedo ir y sé que no pasa nada si mi hijo se queda unos días con la servidumbre”, expresó la hoy primera dama de Estados Unidos.

“Si le digo `me voy a dar un baño o me van a dar un masaje´, él no se opone”, agregó Melania.

Melania nació en 1970 en el pueblo Sevnica, ubicado a una a hora de la capital de Eslovenia, en Europa Central. Perteneció a una familia que siempre dio una imagen cosmopolita, ya que en vez de padecer las privaciones del sistema comunista de entonces, sus integrantes vacacionaban en Francia, Italia o Alemania, informó la revista.

Vanity Fair México cuestionó a la esposa de Trump sobre su padre, Viktor Knavs, quien era miembro del Partido Comunista esloveno. Trabajó como chofer del alcalde de Hrastnik y tras abandonar ese puesto, se convirtió en representante de una empresa automovilística estatal.

Según lo publicado, documentos policiales indican que Viktor despertó sospechas de comercio ilegal y evasión de impuestos en 1976, cuando Melania apenas tenía seis años.

“Jamás lo investigaron ni tuvo ningún problema. Nuestro pasado está limpio, no tengo nada que ocultar”, respondió la señora Trump.

En el aspecto sentimental, la revista publicó que Donald y Melania se conocieron durante la New York Fashion Week. La primera dama contó que el magnate le pidió su número telefónico, pero ella se negó y le pidió el suyo.

“Quería ver cuáles eran sus intenciones. Dice mucho de un hombre qué número te da. Me los pasó todos”, ´dijo.

“Hubo mucha química entre nosotros, pero su fama no me impresionó. Es posible que él lo notara”, Agregó Melania, quien aseguró que tardó más de una semana en llamar al magnate.

La entrevista completa saldrá en la próxima edición impresa de Vanity Fair México de febrero.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: