- Espectáculos
Thalía da 3 mil dólares mensuales para su abuela, afirma su hermana
Federica Sodi, hermana de la cantante Thalía, ha salido en su defensa tras las fuertes críticas que recibió la cantante al no acudir al festejo del cumpleaños 99 de su abuela Doña Eva Mange y afirmarse no tiene ninguna comunicación con ella ni ayudarle económicamente.
“Mi hermana la chica que siempre está ahí, que es a la que golpean muchísimo los medios, es la persona que ha estado vigilando siempre, que todo llegue a mi abuela, que este con ella, prácticamente ella pues manda para su manutención bastante, está depositando 3 mil dólares mensuales”, dijo en entrevista para el programa Hoy.
Asimismo, Federica continúo desmintiendo los dichos de su hermana Laura Zapata, quien además de expresar que Thalía no ayuda ni habla al menos con su abuela, dijo que dentro de lo que es posible para la cantante, ella además de apoyarla económicamente si mantiene contacto con Doña Eva Mange.
“Y todos los días le habla o cuando puede, también ella tiene sus problemas y llega a tener conflictos o llega a tener que estar de viaje o cada quién, cada uno de nosotros tenemos un diario vivir con la familia más próxima que son los hijos y los nietos. Entonces creo que aquí, cada una de nosotras como yo hablaba, expresaba, pues tenemos nuestra verdad”.
Finalmente, la hermana de Thalía relató parte de la llamada que realizo a su abuela en su cumpleaños. “Sí, 99 años, tuvimos la oportunidad de hablar con ella, platicar, está muy contenta, a mí me tocó que estaba comiendo su pedacito de pastel, me dice ‘mi hijita, estoy comiendo mi pastel’, le dije perfecto abuelita te mando muchos besos”.
Foto Telemundo.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 7 horas 30 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 7 horas 42 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 7 horas 43 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 8 horas 5 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 8 horas 15 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 8 horas 17 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 8 horas 30 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 8 horas 57 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 4 horas 29 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 4 horas 40 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 5 horas 30 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 7 horas 29 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 7 horas 40 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 7 horas 46 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 49 mins
