- Seguridad
Aseguran a presunto feminicida tras crimen en Atlixco
La Fiscalía General del Estado (FGE) esclareció el feminicidio de Dominga V., de 38 años de edad, quien fue hallada golpeada y con signos de violencia sexual en un inmueble de la colonia El León, en el municipio de Atlixco.
Trascendió que el probable responsable, quien presumiblemente tenía una relación extramarital con la víctima, fue detenido y se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.
Se trata de Juan Manuel G. C., de 27 años de edad, quien es primo lejano de su marido.
De acuerdo con reportes extraoficiales, la mujer fue asesinada en su domicilio situado en las calles Tercera de Benito Juárez y Aquiles Serdán de la colonia antes mencionada.
Según el reporte, el sujeto utilizó un palo para golpear a la víctima en la cabeza y se presume que también la agredió sexualmente, aunque aún se esperan los resultados de la necropsia para confirmarlo.
Extraoficialmente se dio a conocer que el presunto feminicida fingió haber encontrado muerta a Dominga e incluso él mismo le avisó al esposo de la hoy occisa, quien está en Estados Unidos.
Sin embargo, las autoridades lo descubrieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal.
Cabe mencionar que Dominga tenía tres hijos menores de edad que quedaron en orfandad.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 4 horas 24 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 4 horas 36 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 4 horas 37 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 4 horas 59 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 5 horas 9 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 5 horas 11 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 5 horas 24 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 5 horas 51 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 9 mins 1 seg -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 1 hora 23 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 1 hora 34 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 2 horas 23 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 4 horas 22 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 4 horas 34 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 4 horas 40 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 43 mins
