- Entretenimiento
Google se solidariza con víctimas por tiroteo en escuela de Monterrey
Tras la tragedia ocurrida este miércoles ocurrido en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León, donde un estudiante disparó a una maestra y tres alumnos, el buscador de internet Google se unió a las condolencias.
Con un moño en señal de luto y con el mensaje “nuestros sentimientos están con las víctimas, sus familias, y la comunidad de Monterrey”, la compañía mostró solidaridad con los afectados por este acto violento.
El gobierno de Nuevo León confirmó que las víctimas del tiroteo fueron cinco; la maestra y cuatro alumnos, entre ellos el agresor, y hasta donde se ha dado a conocer, el agresor murió, mientras que tres de las víctimas se encuentran en estado grave y una más será dada de alta hoy, recibió un disparo en el brazo.
[relariva1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 3 mins 47 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 43 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 46 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 4 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 21 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 45 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 4 mins 39 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 20 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 32 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 33 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 54 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 17 horas 5 mins
