- Nación
Anunciará Hacienda hoy nuevos precios de las gasolinas
Lunes, Enero 16, 2017 - 13:04
El gobierno asegura que ya no podía seguir subsidiando la gasolina porque hubiera tenido que recortar programas sociales
.
José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, anunciará en la tarde los nuevos precios de la gasolina y el diésel.
El gobierno liberó los precios de los combustibles desde el 1 de enero de 2017 y les aumentó 20 por ciento más.
El secretario de Hacienda precisará hoy desde Los Pinos otro ajuste en los precios de los combustibles.
Los precios de los combustibles que se anunciarán a las 4 de la tarde serán los que se aplicarán desde el 4 de febrero.
El gobierno asegura que ya no podía seguir subsidiando la gasolina porque hubiera tenido que recortar programas sociales.
Crédito de la foto Vanguardia
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 27 mins 34 segs -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 3 horas 33 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 3 horas 58 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 4 horas 27 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 8 horas 36 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 9 horas 9 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 2 horas 13 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 2 horas 24 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 2 horas 46 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 3 horas 15 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 4 horas 55 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 17 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 5 horas 56 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 6 horas 50 mins
