- Espectáculos
Saquean casa de Andrés García: se llevan joyas, relojes y su ropa
Andrés García recibió notificación de la persona que se encuentra cuidando su casa denominada “El Castillo” en la ciudad de México sobre el saqueo que sufrió durante estas vacaciones.
A través de diversas fotografías, el actor constató que durante este asalto perdió 60 trajes de vestir, un par de zapatos de cocodrilo, diversos aparatos electrodomésticos, relojes y joyas cuyo monto asciende a los 4 millones de pesos.
“Se aventaron cinco puertas de seguridad del castillo, una caja fuerte grande, ahí se ve en una de las fotos como que cortaron con algo la manija de la caja fuerte, y no sé cómo le habrán hecho para abrirla, se ven tiradas todas las cosas”, relató el actor en entrevista para Hoy.
Y siguió detallando: “la ropa, los cajones, lo abrieron todo y se llevaron la televisión, se llevaron unos hornos, se llevaron ropa, se llevaron relojes, y otras joyas”.
Hasta los próximos días, el histrión regresará a la ciudad de México para levantar la demanda correspondiente, no obstante, ya se realizan algunas investigaciones al respecto.
“Iré a México espero por ahí del día 10 más o menos, para entonces ratificar la demanda, y ver ya personalmente que tantas cosas faltan. Dependemos mucho de las huellas dactilares, porque ahí se ve que eran más de seis seguro, alguno debió haber dejado huellas por ahí”, relató.
Y concluyó tajantemente: “no había nadie, a mí me hubiera gustado estar yo para agarrarlos ahí a balazos, aunque no pueda yo correr, ahora quizás pudiera, pero pues qué le vamos a hacer”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
¿A qué hora empieza de la inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 3 mins 9 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 20 mins 39 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 24 mins 33 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 47 mins 23 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 15 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 19 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 43 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 51 mins
Destacadas
-
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 5 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 42 mins 54 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 54 mins 18 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 54 mins 34 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 56 mins
