- Nación
Lady Nochebuena se pasea semidesnuda para protestar contra el acoso
Una joven semidesnuda se paseó en el centro de Cuernavaca, Morelos, para protestar contra el acoso a las mujeres.
En un video que circula en YouTube se observa el momento en que la muchacha llega a la plaza y se quita el vestido. Debajo lleva un sostén rojo y un bikini azul.
La mujer fue bautizada por la persona que graba el video como Lady Nochebuena.
Lady Nochebuena confesó que le daba un poco de miedo exhibirse semidesnuda, pero que se trataba de un reto para combatir el acoso.
En la página de YouTube en la que subieron el video le agregaron el texto:
“Una joven semidesnuda caminó por la plancha del zócalo capitalino, en protesta por el acoso hacia las mujeres”.
La joven expuso que se exhibió semidesnuda para afirmar su derecho a salir vestida a la calle como se le dé la gana.
“Todas las mujeres podemos salir vestidas como nosotros queremos, es molesto que cada vez que tengas que salir caminando por la calle o te subes a una ruta te están molestando por la manera en la que estás vestida”.
Credito de la foto Excélsior
Video
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 40 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 53 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 54 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 7 horas 5 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 14 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 22 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 35 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 32 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 42 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 16 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 20 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 38 mins
