- Espectáculos
¡Está Feliz! Televisa convence a Rubí que actúe en La Rosa de Guadalupe
Ya todos conocemos a Rubí, la chica que se hizo famosa por la invitación que hizo su padre a sus XV años y la respuesta fue espectacular. Al punto, que más de un millón de personas han confirmado su asistencia.
Pese a lo anterior, el padre de la menor ha expresado que no cree que llegue una multitud de personas al festejo de su hija.
Este día la chica y sus padres estuvieron en el programa Hoy, en donde se le invitó a participar en La Rosa de Guadalupe, uno de los programas de Televisa.
Pese a que durante la emisión, ni Rubí ni sus padres aceptaron la propuesta hecha, en redes sociales la quinceañera ya ha expresado su felicidad por su participación en la producción televisiva.
Estoy muy feliz d contarles q ya me estoy preparando para salir en la rosa de guadalupe pic.twitter.com/12MXDGFNoG
— ruby (@rubyig01) 8 de diciembre de 2016
Amigos, estoy muy feliz y emocionada por q van a sacar un capitulo mío en La rosa de guadalupe y lo mejor es que voy a actuar yo! https://t.co/ep6R9iKjOF
— ruby (@rubyig01) 8 de diciembre de 2016
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 41 mins 31 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 42 mins 26 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 53 mins 31 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 1 hora 2 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 1 hora 10 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 48 mins
Destacadas
-
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 5 mins 7 segs -
¿Tienes hijos menores de 12 años? Podrías acceder a este programa de la BUAPEducaciónHace: 22 mins 59 segs -
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 35 mins 39 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 52 mins 27 segs -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 59 mins
