- Entretenimiento
Arriba Menudo grita #LadyWuuu tras recibir su auto nuevo
Eduardo Arias, hoy conocido como #LadyWuuu, recibió las llaves de un automóvil nuevo, esto luego de que consiguiera un millón de “me gusta” en Facebook.
Lalo es un fanático de Menudo que saltó a la fama en redes, luego de que fuera entrevistado por Tv Azteca y no contuviera la emoción por estar en el evento donde vio a sus ídolos.
Tras la fama alcanzada, Eduardo ha aparecido en programas de televisión, ha sido entrevistado en muchas ocasiones y ahora, con la ayuda de una agencia de autos, ya tiene vehículo nuevo.
Para que le dieran su auto Lalo tuvo que viajar a Guadalajara para recibir sus llaves, las cuales al tenerlas en sus manos no pudo contener el llanto.
“Me siento feliz y contento. Gracias por su apoyo, por el apoyo que ustedes me dieron, muchas gracias y que dios los bendiga a todos… Y ¡Arriba Menudo, wuuu!”, gritó el carismático personaje.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 4 horas 13 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 6 horas 23 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 6 horas 41 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 6 horas 48 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 7 horas 22 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 7 horas 42 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 7 horas 45 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 8 horas 4 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 3 horas 23 segs
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 3 horas 20 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 3 horas 34 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 3 horas 44 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 3 horas 50 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 3 horas 50 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 4 horas 7 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 4 horas 21 mins