- Espectáculos
Itatí Cantoral aclara si sus gemelos se van a vivir con Eduardo Santamarina
Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina han mantenido una relación cordial por sus hijos tras divorciarse, y ahora la actriz fue cuestionada por los medios sobre la posibilidad que Eduardo y Roberto, se vayan a vivir con su famoso padre.
“¡Ay no!, digo, yo encantada”, pero al notar la sonrisa de los medios, Itatí agregó: “no, no es cierto, porque me lo van a reclamar, ‘ves mamá, te quieres deshacer de nosotros’. Encantada porque Eduardo es un excelente padre, pero viven conmigo gracias a Dios. ¡Ay!, Yo sé que me falta poco tiempo, porque ya tienen 16 pero lo que puedan vivir conmigo”.
Al recordar que sus hijos ya están en la etapa de la adolescencia, los reporteros que esperaron a la actriz a las afueras del teatro donde se presenta la obra I.D.I.O.T.A., le preguntaron si ya ha conocido alguna novia de sus hijos, Cantoral finalizó diciendo: “Aún no, luego les cuento, con los años ya les contaré”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 13 mins 23 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 2 horas 14 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 40 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 3 horas 19 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 46 mins
Destacadas
-
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 14 mins 41 segs -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 26 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 32 mins 47 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 40 mins 58 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 1 hora 2 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 2 horas 5 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 2 horas 18 mins
