- Espectáculos
Luis Miguel se queda sin dinero… ¡estaría a punto de perder su yate!
Luis Miguel sigue con problemas financieros a tal grado que ya no se acuerda de pagarles a sus empleados y su yate se encuentra detenido en Estados Unidos, asegura una publicación.
Se ha dado a conocer que su yate Único, está detenido en Miami por las autoridades marítimas de aquel lugar, pues tiene meses que no paga el mantenimiento ni los permisos para tenerlo encallado.
“Como todo vehículo tiene que pagar derechos, impuestos y mantenimiento, si no lo hace, la Marina puede retenerlo en garantía”, dijo el personal que trabaja en ese lugar.
Este yate fue un autorregalo que se hizo el cantante en 2007 y le costó en aquel entonces cerca de 60 millones de pesos, se dice que esta es la razón por la que LuisMi romperá su hermetismo y realizará su serie autobiográfica.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 1 hora 34 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 9 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 59 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 32 segs
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 2 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 20 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 27 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 46 mins
