- Espectáculos
Actor Renato López y su acompañante recibieron 8 impactos de bala
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó el asesinato del actor Renato López Uhthoff y su acompañante, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo ayer en esta demarcación.
Según lo informado, el actor viajaba acompañado de otro hombre identificado como Omar "N", y que ambos estaban dentro de un automóvil marca Volkswagen, Jetta modelo 2013, color negro con placas de circulación H30-AAD de la Ciudad de México. El vehículo fue localizado en la comunidad de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, el caso fue reportado por los vecinos a la policía local, informó la dependencia estatal.
Las autoridades informaron que uno de los cuerpos estaba en el asiento del piloto y presentaba un disparo en el rostro y tres en el abdomen. El segundo, en el lugar del copiloto, y tenía cuatro impactos en el abdomen.
Agregaron que en la zona de la agresión fueron encontrados 13 casquillos calibre 9 milímetros.
El actor y conductor Renato López fue hallado sin vida en el interior de su vehículo la mañana de ayer jueves en el municipio de Jilotzingo, según informó una fuente de la Procuraduría del Estado de México.
El conductor y actor de 33 años acudió recientemente a la boda de sus amigos Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Punta de Mita.
Además, esta semana se encontraba promocionando su nueva película, “Macho”, en la que compartió créditos con Aislinn Derbez, Ceci Suárez, MIguel Rodarte y Ana de la Reguera y que se estrenó en algunas salas de cine el 11 de noviembre y luego en el resto el 18.
Según lo informado desde el miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, se produjo una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, sin embargo la policía no encontró indicios de lo ocurrido, por lo que fue hasta el jueves por la mañana que se halló el auto abandonado.
También se informó que el actor fue identificado gracias a su lunar y al tatuaje que tenía en el cuello.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 3 horas 23 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 3 horas 54 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 8 horas 46 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 9 horas 10 segs -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 9 horas 11 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 9 horas 25 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 10 horas 7 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 10 horas 24 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 5 horas 12 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 5 horas 38 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 6 horas 53 segs -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 6 horas 12 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 6 horas 13 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 25 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 44 mins
