- Universidades
Ofrece Moreno Valle respaldo de su administración a la BUAP
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, ofreció el respaldo de su gobierno a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y anunció la búsqueda de más recursos para fortalecer el rubro educativo en la entidad.
Al asistir a la ceremonia de toma de posesión de Alfonso Esparza Ortiz como rector de la máxima casa de estudios para el periodo 2013-2017 en el Complejo Cultural Universitario, Moreno Valle ofreció seguir trabajando con la BUAP para capacitar a los docentes y elevar la calidad educativa de la entidad.
Al mismo tiempo, el ejecutivo destacó que los 10 ejes estratégicos del proyecto de Esparza Ortiz para la máxima casa de estudios, los cuales, reflejan experiencia y conocimiento.
“La colaboración entre el gobierno y la universidad nos permite servirle a Puebla y a los poblanos. De la misma manera, hemos aprovechado el talento de los universitarios para evaluar los proyectos productivos que impulsamos en el estado”, manifestó el ejecutivo local al emitir su mensaje ante más de tres mil asistentes al auditorio del CCU.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 45 mins 4 segs -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 2 horas 2 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 4 horas 7 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 18 horas 37 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 20 horas 40 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 20 horas 46 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 21 horas 33 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 21 horas 44 mins
Destacadas
-
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 6 mins 40 segs -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 6 mins 47 segs -
Familiares piden ayuda para despedir a Francisco Yareth originario de MiahuatlánMunicipiosHace: 41 mins 55 segs -
Fracasa ley de violencia vicaría: Puebla sin sentenciados en 4 añosSeguridadHace: 50 mins 46 segs -
Gobierno de Puebla rentará tres camionetas pick up por 2 años: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 28 mins -
Fiscalía de Puebla investiga grabación sobre perros baleadosSeguridadHace: 1 hora 50 mins -
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 horas 4 mins -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 33 mins
