- Nación
EPN propone a Estados Unidos continuar como amigos y aliados
El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México y Estados Unidos deben continuar siendo socios, amigos y aliados.
El primer mensaje de Peña Nieto fue para informar que Estados Unidos había escogido ya a su próximo presidente.
“El pueblo estadounidense ha elegido a su próximo presidente”, dijo.
Durante la madrugada de hoy, el republicano Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos y se convirtió en el presidente número 45.
En caso que el republicano apliqué las políticas que ofreció durante su campaña, el efecto Donald Trump será drástico en nuestro país.
Donald Trump prometió construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos y obligar a que México lo pague.
Peña Nieto publicó en Twitter que México y Estados Unidos deben seguir siendo socios y privilegiar el desarrollo de la región
“México y EUA son amigos, socios y aliados que deben seguir colaborando por la competitividad y el desarrollo de América del Norte” dijo.
Aseguró que los dos países deben construir una relación bilateral que los beneficie y felicitó a Estados Unidos por su proceso electoral.
“México y EUA son amigos, socios y aliados que deben seguir colaborando por la competitividad y el desarrollo de América del Norte”.
“Confío que México y Estados Unidos seguirán estrechando sus lazos de cooperación y respeto mutuo”, dijo.
[relativa1]
[relativa2]
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 8 horas 53 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 9 horas 57 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 14 horas 21 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 14 horas 29 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 14 horas 33 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 40 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 15 horas 4 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 15 horas 10 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 11 horas 33 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 12 horas 8 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 12 horas 9 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 12 horas 24 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 12 horas 30 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 41 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 13 horas 4 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 13 horas 33 mins
