- Nación
Reconoce Flavino Ríos que le prestó un helicóptero a Javier Duarte
Flavino Ríos, gobernador interino de Veracruz admitió que le prestó un helicóptero a Javier Duarte, gobernador prófugo.
El gobernador interino explicó que cuando su administración le prestó el helicóptero a Javier Duarte, no sabía que ya tenía una orden de aprehensión.
Javier Duarte utilizo el helicóptero para viajar desde Veracruz hasta Coatzacoalcos.
En una entrevista con Grupo Imagen, Flavino Ríos admitió que Javier Duarte solicitó un helicóptero directamente al aeropuerto.
“Pidió un helicóptero que lo trasladó a Coatzacoalcos, lo pidió directamente al aeropuerto”, dijo.
Explicó que el personal del aeropuerto se sometió a las órdenes de Javier Duarte porque aún no sabía que lo buscaba la PGR.
“Que le dieran las atenciones de un gobernador, porque yo no sabía que existía una orden de aprehensión”, dijo.
“Él habló al aeropuerto, lo pidió y se lo proporcionaron, de ahí ya no supe nada”, dijo.
Flavino Ríos dijo que tampoco conocía la situación financiera en que se encuentra la entidad y que si hubiera sabido el tamaño de la crisis no habría aceptado ser gobernador.
“Si hubiera sabido cómo estaba el tema, no acepto ser gobernador. No estaba enterado de la crisis financiera tan profunda”, dijo.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 9 horas 5 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 10 horas 31 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 10 horas 48 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 10 horas 52 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 10 horas 52 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 10 horas 59 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 11 horas 6 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 11 horas 10 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 8 horas 22 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 10 horas 7 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 10 horas 13 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 14 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 10 horas 30 mins
