- Espectáculos
Peña Nieto felicita a su hijastra Sofía Castro en su cumpleaños
Sofía Castro celebró su cumpleaños 20 rodeada de mucho amor, y es que su actual pareja Jorge Álvarez, la sorprendió con diversos detalles, mismos que la joven dejo ver en su cuenta de Instagram.
“Otro cumpleaños y aún más magnífico que nunca 20. • #birthdaygirl #happybirthdaytome feliz y Agradecida ”, escribió la actriz junto a una foto donde lleva unos globos con su número de cumpleaños.
De igual forma, Castro compartió un video en donde se muestra soplando las velitas de su pastel.
Finalmente, no dudo en agradecer a su novio por los detalles que tuvo en este día tan especial, en donde podemos ver que uno de ellos fue llenarle su habitación de globos y serpentinas de colores.
“A mis 20 años puedo decir q tengo muchas cosas por cual estar agradecida han sido INCREÍBLES GRACIAS mi amor por un cumpleaños especial y todo fue gracias a ti por tanto amor y tantos detalles TE AMO @jorgealvrzb! Gracias @macavalle @u.n.ii.c.o.r.nn @nekane_im @adri_cantarell @mausanchez96 @teflonslacker @unicornio.b.e.b.e @elgueromex @paupepepe los quiero mucho mucho ! Y GRACIAS a todos por sus lindos deseos ! 20 los recibo FELIZ!!!!!!!!”.
Por su parte, el feliz novio escribió como felicitación: “Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. HAPPY BIRTHDAY AMOR ! que seas muy feliz siempre”.
Otro hombre importante en la vida de Sofía tampoco pudo evitar pasar por alto esa fecha tan especial, su padre, el productor José Alberto Castro, quien comentó: “#20 se dice fácil!!! Y han sido maravillosos! Te amo @sofia_96castro muchas felicidades!!!!!!”.
Y el actual esposo de su mamá, y presidente de México, Enrique Peña Nieto, también le dedicó una emotiva felicitación con varias fotos donde aparecen juntos: “Querida Sofía, te deseo una vida llena de sueños cumplidos. Admiro mucho tus incansables ganas para lograr tus metas. ¡Feliz cumpleaños!”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[rrlativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 3 horas 3 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 4 horas 7 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 8 horas 31 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 8 horas 39 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 43 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 8 horas 50 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 9 horas 14 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 9 horas 20 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 5 horas 43 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 6 horas 19 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 6 horas 34 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 6 horas 40 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 6 horas 51 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 7 horas 14 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 7 horas 43 mins
