- Nación
El PRI quiere echar a Fausto Vallejo y él presume que puede volver a ser gobernador
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, informó que analizarán la expulsión de Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán.
Durante su mandato, el ex gobernador Fausto Vallejo fue acusado de cometer actos de corrupción y a uno de sus hijos se le vinculó con el líder de los Caballeros Templarios, Servando González Martínez, alias La Tuta.
El ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa asegura que las acusaciones en su contra se deben a la venganza de un senador que perdió la gubernatura y que no tiene nada que temer, pues es tan honesto que tal vez hasta lo hagan de nuevo gobernador.
“No me voy a andar escondiendo. Esto es impulsado por un senador que perdió la gubernatura. No tengo nada que ocultar y a lo mejor hasta me vuelven a hacer gobernador”, dijo en el programa que dirige Denise Maerker.
El presidente nacional del PRI indicó que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria analizará el caso Fausto Vallejo, pues están decididos a garantizar la transparencia y la rendición de cuentas.
“El caso de Fausto Vallejo es responsabilidad de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria o de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, donde sea que se presente el caso. Esperemos que la comisión determine efectivamente sobre esto”.
“Desde el Comité Ejecutivo Nacional lo seguiremos con puntualidad, dado que efectivamente estamos todos en el PRI interesados en tener un partido que sea garante de la transparencia y rendición de cuentas sobre los gobiernos emanados de nuestras filas. Y en ese sentido estamos a favor de que existan ejercicios de combate a la corrupción y de la impunidad”, dijo.
Durante la semana, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsó al gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte, y ya tiene en su lista a los ex gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge, y de Chihuahua, César Duarte.
Crédito de la foto Formato Siete
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 5 horas 42 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 10 horas 59 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 11 horas 20 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 11 horas 27 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 11 horas 42 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 11 horas 50 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 12 horas 45 segs
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 9 horas 8 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 9 horas 49 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 10 horas 15 segs -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 10 horas 20 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 10 horas 53 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 10 horas 56 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 11 horas 6 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 11 horas 12 mins
