- Espectáculos
Shakira y Maluma presumen imagen de su sencillo Chantaje
A través de redes sociales Shakira ha dado a conocer “el arte” de su próximo sencillo titulado “Chantaje”, que interpretará junto a su colega colombiano Maluma.
“Shak dio en exclusiva a un fan el arte de su próximo sencillo: Chantaje con @maluma! ShakHQ”, escribió la cantante junto a una foto de ambos donde se ven serios y mirando a la cámara.
Por su parte, Maluma ya respondió a la noticia y comentó: “SHAK ESTAMOS LISTOS..!! @shakira "tú eres puro, puro #Chantaje" MUNDIAL”.
Los fanáticos de la intérprete esperan escuchar en breve este nuevo tema de la cantante que desde el 2014 no lanza ningún material discográfico, tras el nacimiento de su segundo hijo Sasha.
Foto Instagram
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 2 horas 10 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 2 horas 35 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 2 horas 41 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 3 horas 2 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 3 horas 30 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 3 horas 34 mins -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 5 horas 10 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 11 mins 24 segs -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 17 mins 43 segs -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 25 mins 29 segs -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 30 mins 23 segs -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 1 hora 7 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 1 hora 49 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 2 horas 21 mins
