- Deportes
Ronaldo, Messi, Griezmann y 27 más pelean por el Balón de Oro
Fue publicada la lista de los 30 jugadores que han sido nominados a disputar el Balón de Oro, entre los que destacan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
La lista la encabeza Real Madrid, Barcelona y el Bayern Múnich, el primero con 6 nominados y los otros dos equipos con 4.
La revista especializada France Football reveló los nombres al codiciado galardón que se otorga año con año al mejor futbolista del planeta.
Hasta el momento Ronaldo parece llevar la delantera, ya que con Portugal ganó la Eurocopa y con el equipo merengue alzó “la Orejona”. Mientras que Messi no logró la Copa América Centenario con Argentina, pero sí ganó La Liga, de España.
Aquí la lista de nominados:
Real Madrid: Luka Modric, Sergio Ramos, Pepe, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Gareth Bale.
Barcelona: Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr., y Andrés Iniesta.
Bayern Múnich: Arturo Vidal, Robert Lewandowski, Thomas Müller y Manuel Neuer.
Atlético de Madrid: Koke, Antoinne Griezmann y Diego Godín.
Juventus: Buffon, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
Leicester City: Ryan Mahrez y Jamie Vardy.
Manchester City: Kevin de Bryune, Sergui Agüero.
Manchester United: Zlatan Ibrahimovich y Paul Pogba.
Tottenham: Hugo Lloris.
West Ham: Dimitri Payet.
Borussia Dortmund: Aubamayang.
Sporting Lisboa: Rui Patricio.
Los 30 nominados al Balón de Oro son estos. Increíble que no esté Busquets pic.twitter.com/SdsVM7fSfh
— David Ibáñez (@DavidIbanez5) 24 de octubre de 2016
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 24 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 38 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 39 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 50 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 59 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 7 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 39 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 17 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 27 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 4 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 10 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 23 mins
