- Nación
Difunden versión que indica que Javier Duarte huyó a Canadá
Miércoles, Octubre 19, 2016 - 09:48
El dueño del helicóptero sería el empresario Fernando Fernández Lavid, director general de la empresa Gran Café La Parroquia
.
El gobernador de Veracruz con licencia, Javier Duarte, habría huido del estado en el helicóptero de un empresario y se habría ido a refugiar en Canadá.
Versiones extraoficiales indican que Javier Duarte escapó el sábado 15 de octubre y que salió del aeropuerto El Lencero.
Javier Duarte habría subido a un helicóptero Robinson, propiedad de uno de sus amigos, y se dirigió a Puebla.
El dueño del helicóptero sería el empresario Fernando Fernández Lavid, director general de la empresa Gran Café La Parroquia.
[relativa1]
[relativa2]
Credito de la foto Diario de Xalapa
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 6 horas 53 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 10 horas 18 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 10 horas 41 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 10 horas 52 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 10 horas 57 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 11 horas 6 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 11 horas 15 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 11 horas 25 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 8 horas 12 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 8 horas 22 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 8 horas 34 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 8 horas 34 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 8 horas 41 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 8 horas 51 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 9 horas 9 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 9 horas 13 mins
