- Espectáculos
Yo estaba preparada para el estreno, revira Candela Márquez
Hace una semana Candela Márquez dio la nota tras abandonar la puesta en escena “El juego del amor” durante su función de prensa.
Mientras la actriz española se negó a hablar del tema, trascendió que la había dejado porque su colega argentina, Cecilia Galliano, no quiso se opacada por ella.
Al ser cuestionada al respecto, Candela respondió: “A mí se me prometió que yo haría el primer acto y el segundo acto lo haría María Zel, entonces yo dije, no hay ningún problema, hay que ser compañeras porque yo realmente era la que iba a estrenar”.
Márquez relató que el día del estreno le dijeron: “’Que había alguien del talento que no quiere que estrenes’”. Y agregó: “Mira, no me importa quien haya sido, lo que me parece una falta de respeto es que me hayan hecho eso”.
Sobre los rumores que apuntaban a que este cambio en la producción se debió a que la española no acudió a los ensayos de la obra y sus compañeros no se sentían segura con ella en escena, dijo:
“Si estaba bastante bien preparada, después de tres meses de estar ensayando y demás, entonces el martes (antes del estreno), yo llego al teatro, no está mi vestuario, yo preguntando, no había nadie, ok, mientras me voy maquillando, me microfonean, ya estaba peinada, maquillada, y cuando ya voy a preguntar sobre mi vestuario, cinco minutos antes, viene producción y me dice ‘oye Candela, que finalmente no vas a estrenar’”.
Finalmente, la ex de Adrián Uribe afirmó esta será la única explicación que dé al respecto: “Con el trabajo de las personas no se juega, o sea yo no estoy jugando con el trabajo de nadie, tampoco que lo hagan conmigo, porque es una falta de profesionalismo, por eso ahorita estoy dando la cara, pero realmente esta va a ser mi primera y única declaración, seguramente después vayan a estar diciendo mil mentiras más, pero lo mejor a todo esto es pasar página y que sigan hablando ellos, ya se calmarán”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Pericos cae en el primero de la serie ante RielerosDeportesHace: 17 mins 12 segs -
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 13 horas 47 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 15 horas 7 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 16 horas 49 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 17 horas 1 min -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 17 horas 6 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 17 horas 41 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 18 horas 13 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 13 horas 2 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 14 horas 39 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 44 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 14 horas 55 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 15 horas 9 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 15 horas 29 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 16 horas 5 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 17 horas 10 mins
