- Entretenimiento
Regidor acusado de acoso dice que le tendieron una trampa
El regidor de Deportes de Monclova, Coahuila, Oscar Castañeda respondió a las acusaciones de acoso que pesan en su contra y dijo que su intención sólo era la de ayudar.
La modelo Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo denunció al regidor de acosarla, perseguirla y amenazarla por negarse a ser su novia, difundió el periódico La Vanguardia.
Tras ser exhibido en redes sociales entrando al domicilio de Zoraida, Castañeda se defendió y dijo que le tendieron una trampa para que se dañara su imagen y la del alcalde Gerardo García Castillo.
Por medio de un video en su Facebook, el regidor responsabilizó al diputado federal César Flores Sosa de orquestar una campaña en su contra.
“Estoy tranquilo porque si por ayudar, por querer cambiar a una persona a eso se llama acoso, pues que mal, mi intención fue siempre ayudar Dios lo sabe y lo saben las personas cercanas a esa muchacha”, expresó Castañeda.
Regidor de #Monclova ALLANA casa de mujer e intenta golpearla. @vanguardiamx @PeriodicoZocalo pic.twitter.com/3mOtObPcnB
— Dip. César Flores (@cesarfloresmva) 28 de septiembre de 2016
[relativa1]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 11 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 1 min -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 2 horas 12 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 2 horas 21 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 2 horas 29 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 42 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 2 horas 49 mins -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 3 horas 6 mins
Destacadas
-
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 23 mins 30 segs -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 26 mins 51 segs -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 32 mins 8 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 45 mins 28 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 3 segs -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Propone diputada federal embargar afore a deudores alimentariosSociedadHace: 1 hora 9 mins -
Siete poblanas brillan en la inauguración del Mundial 2026MunicipiosHace: 1 hora 23 mins
